Teléfono: 976 107 129 · Mail:leblansl@leblan.com ·
inglés
Servicios de implementación y mantenimiento de maquinaria industrial

LEBLAN

Cubrimos todos los servicios adaptados a sus necesidades

Desde el montaje hasta la asistencia técnica sin olvidar los repuestos y la asistencia técnica

Montaje


En Leblan entendemos por montaje el conjunto de todas las operaciones y manipulaciones necesarias para montar los elementos y las estructuras recibida en campo hasta dejar terminada la instalación de acuerdo con los planos y especificaciones del contrato e incluye la descarga de los materiales en obra, su manipulación y puesta en obra, pruebas, ensayos e inspecciones, arriostrados provisionales, andamiaje, grúas, equipos, personal y elementos de seguridad requeridos. 
Montaje de maquinaria industrial

Mantenimiento

En Leblan llevamos a cabo el proceso de mantenimiento para nuestros fabricados e instalaciones. Realizamos inspecciones, localizamos averías, las analizamos y proponemos acciones correctoras, organizamos el trabajo, planificamos las intervenciones y determinamos los plazos de ejecución de mantenimiento.
Mantenimiento de maquinaria industrial

Repuestos

En Leblan encontrará los repuestos, los accesorios y las piezas de recambio originales para todos nuestros fabricados y suministros.
No dude en consultarnos si desea obtener más información sobre nuestro servicio de repuestos, accesorios y piezas de recambio originales.
Repuestos para maquinaria industrial

Asistencia técnica

Encontrará nuestro departamento de asistencia técnica a su disposición para poder atenderle y asesorarle en cualquier tipo de problemática que le pueda surgir relacionada con nuestra maquinaria.

En Leblan, nos esforzamos en ofrecer siempre el mejor servicio de asistencia técnica a todos nuestros clientes.

Puede contactar con nosotros vía teléfono, escribiéndonos un email o rellenando el formulario de contacto que se encuentra alojado en esta misma página web.

Asistencia técnica en maquinaria industrial

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • e-Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Industrias LEBLAN S.L.
INDUSTRIAS LEBLAN, S.L
Ctra. Barcelona, km 334,1
Pol. Malpica Alfindén
50171 La Puebla de Alfinden (Zaragoza)
Tel.: 34 976107129